Titular de SOPOT realiza gira de trabajo en municipios del estado

Pachuca, Hgo.- Los habitantes de Zimapán, Actopan y Pachuca, fueron testigos de la visita de Jesús Romero Quintanar, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, quien, junto con sus colaboradores, encabezó la supervisión de los trabajos que se ejecutan actualmente en estos municipios.

Romero Quintanar anunció que la rehabilitación y equipamiento del Centro Histórico de Actopan, así como la primera etapa del camino El Mezquital-El Palmar y la pavimentación asfáltica del camino El Sitio-Santa Mónica, fueron concluidos satisfactoriamente, beneficiando a los habitantes de dichas comunidades, quienes ahora contarán con vialidades dignas y seguras, en seguimiento a los proyectos establecidos por el Lic. Francisco Olvera Ruiz, gobernador constitucional de nuestro estado.

De igual forma, el titular de la dependencia, supervisó el arranque de los trabajos de la construcción y equipamiento de la primera etapa del Hospital de 12 camas de Zimapán, obra que ya cuenta con un avance del 8 por ciento.

Finalmente, en Pachuca, el Secretario recorrió las instalaciones del Instituto de Formación Policial y de la cuarta etapa del Cuartel pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como la realización de los trabajos de relleno fluido de concreto en la Avenida Revolución, como parte de la construcción del Tuzobús, misma que se reabrirá a la circulación el próximo 13 de febrero.

Deja un comentario