Centauros Pachuca se evalúa para participar en Preselectivo Nacional Adultos Para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

Mineral de la Reforma  Hgo., 08 de Febrero de 2014

Centauros Pachuca a través de su Dirección de Comunicación Social informa  a los representantes de los medios de comunicación,  del Preselectivo Nacional Adultos Para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, evento que se está llevando a cabo en el Centro de congresos de la ciudad de Querétaro, del 06 al 08 de febrero. Los representantes de nuestro equipo fueron a evaluarse a dicha justa.

Durante el primer día de actividades Hugo Enrique Palacios, se corono como Campeón Nacional en la categoría de menos de 80 kilogramos (Welter), al derrotar en la final a su compañero de estado, Jorge Abraham Villalon, refrendando de esta manera un título que ha logrado retener ya por varios años.

El centauro se enfrentó en su camino con los representantes de Nuevo León, Sonora, Tabasco y Estado de México; el camino no fue nada fácil ya que nuestro representante estuvo a punto de quedarse fuera de la competencia, en su primer pelea pero la experiencia de Palacios le basto para dejar fuera a su contrincante.

Por su parte el hidalguense Eber Moreno que participo en la división de menos de 87 kilogramos (Middle) se quedó en la segunda ronda se su grafica al perder su pelea en punto de oro.

A esta competencia asistieron los entrenadores nacionales; Gulsah Kusku, Rosendo Alonso y Lexmar Fierro quienes observaron a los deportistas participantes, ya que con los ganadores de este evento más los seleccionados que se encuentran concentrados en el Comité Olímpico Mexicano, se formará a la Selección Nacional que representara a México en la justa centroamericana.

En el marco de este evento se está llevando a cabo el Festival Internacional de Cintas negras, por lo que los espectadores están disfrutando de un gran espectáculo brindado por los competidores.

Por su atención, Muchas Gracias.

Atentamente

Dirección de Comunicación

Centauros de Pachuca.

Deja un comentario