Jesús Oscar Navarro es nombrado coordinador de la junta de asesores del gobernador Francisco Olvera

Pachuca, Hgo.- Por instrucciones del mandatario estatal, José Francisco Olvera Ruiz, el secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, dio posesión a Jesús Oscar Navarro Gárate, como coordinador de la Junta de Asesores del gobernador.

Durante su presentación, Fernando Moctezuma recordó que la Coordinación se encontraba acéfala, tras la salida de Enrique Macedo Ortiz, ex titular de la misma, quien desde hace 11 meses, ocupa la dirección general del Conalep en la entidad.

nombramiento en la coordinacion de asesoresEn su ficha curricular se destaca su desempeño como secretario particular de Luis Donaldo Colosio, en el año de 1992 cuando el ex candidato presidencial era el titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo, Jesús Oscar Navarro, fue diputado federal de 1988 a 1991; director general de Diconsa de 1997 a 1999; coordinador nacional de Protección Civil, en el periodo 1999 a 2000; y director general de la Asociación de Editores de los Estados de 2001 a 2005.

Dentro de su formación académica se destaca su licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública; diplomado en Política Comparada en la Universidad de Lancaster, Inglaterra, así como Maestría en Estudios para el Desarrollo por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s