SEDECO realiza programas de capacitación a distancia 2014

Pachuca, Hgo.- La Subsecretaría de Fomento Económico dependiente de Secretaria de Desarrollo Económico del estado de Hidalgo SEDECO, inició el día de hoy el Programa de Capacitación a Distancia impartido por FUNDES, A.C. que tiene como objetivo dar a conocer entre las micro y pequeñas empresas ubicadas en la República Mexicana los conceptos fundamentales de la gestión empresarial, como un elemento de entrada a las buenas prácticas administrativas que les permitan incrementar su productividad.

Esta primera  sesión denominada Tu negocio ¿Es Negocio?,  fue impartida por  Janitzio Piña Ferreyra y en la cual participaron simultáneamente los Estados de Veracruz, Baja California Sur, Yucatán, Oaxaca, Chiapas e Hidalgo.

Con el apoyo de Presidencias Municipales y Cámaras Empresariales se pudo llevar a cabo dicha capacitación a un total de  52 empresarios de los municipios de Tepeji del Río, Huejutla y Pachuca.

Debido a importante la participación de las empresas y la convocatoria realizada para esta capacitación, igualmente de forma remota se impartirá en los municipios de: Tizayuca, Atitalaquia, Tula y Huichapan los próximos jueves finales de mes.

Se tiene certeza de que las empresas, encontrarán en estas sesiones una herramienta de apoyo para mejorar la operación de sus negocios así como atender las principales áreas de oportunidad.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: