100 personas de la colonia La Raza recibirán, gratuitamente, leche Liconsa, presentación tetrapack

Pachuca, Hgo.- Familias de la colonia La Raza y apoyadas por la asociación Civil Casa Nueva Vida recibirán gratuitamente, a partir de este 1 de febrero, 21 cajas cada una de 12 litros de leche Liconsa, en su presentación tetrapack, en apoyo a su economía y nutrición.

Lo anterior es resultado de la firma de convenio entre Ernesto Vázquez Baca, delegado de Liconsa Hidalgo y Juan Carlos Mercado León, presidente de la organización Casa Nueva Vida.

Serán favorecidos 100 habitantes de esta colonia, considerada de las más pobres de la capital hidalguense.

Cabe destacar que los niños en edad preescolar, primaria y secundaria, serán los mayores beneficiados, ya que Casa Nueva Vida todos los días les brinda desayunos.

El delegado de Liconsa Hidalgo, adelantó, que próximamente se abrirá una lechería en la que podrán acudir también habitantes de las colonias Felipe Ángeles y Cúbitos a fin de adquirirla en 4.50 pesos por litro.

Se prevé, el punto de venta estará en el Centro de Desarrollo Infantil Nueva Vida, ubicada en la calle Ignacio Pavón, sin número, colonia La Raza.

Cabe aclarar, que existe un expendio esta zona, sin embargo la concesionaria pertenece al grupo Antorcha Campesina, por lo que condiciona la venta de este indispensable alimento.

“La leche no tiene colores ni partidos políticos. Es para toda la gente que lo requiere. Estamos en el proceso de relevar a la concesionaria, porque no podemos admitir este tipo de actitudes”.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: