Instituto Cedrus fue sede de la cuarta fecha de la liga Mexicana de Voleibol

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

 Pachuca, Hgo., 26 de Enero de 2014.

La Directiva del equipo de Voleibol Cedrus-Hidalgo a través de su Dirección de Comunicación informa a los representantes de los medios de comunicación que este fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la liga Mexicana de Voleibol, en donde nuestros equipos recibieron a la Universidad del Norte del estado de Chihuahua.

El sábado por la tarde alrededor de 500 personas se dieron cita en las instalaciones del Instituto Cedrus, para apoyar a las escuadras locales. Con matracas, trompetas y muchos gritos la gente aliento a los de casa.

cedrus voli masculinoLos caballeros fueron los primeros en salir a la cancha para enfrentar a la URN, el equipo hidalguense estuvo integrado por, José Roberto Mendoza, Pedro Ceballos, Gerardo Esquivel, Jonathan García, Alan Torres, David Octavio, Iván Arturo Márquez, Oscar Enrique Ramírez, Roberto Carlos González, Leonardo Manzo Badilla, José Manuel Martínez  y el capitán Jair Jaciel Morales bajo la dirección de Carlos Torres y Justo Arias, en donde los de casa cayeron tres sets a uno (1º 20-25 URN, 2º 21-25 Cedrus, 3º 23-25 URN, 4º 23-25 URN) a lo que el capitán señalo,  fue un poco la presión de estar en casa y con nuestra  gente por lo cual no se pudo dar un resultado favorable.

Posteriormente el conjunto femenil  local salto a la cancha representada por, Diana Estrada, Adriana Delgadillo, Karina Gil, Paula carolina López, Arlette Carrillo, Martha Paola Estrada, Daniela Osegura, Lizette López, Sonia Pérez, Gabriela Pérez  y la capitana Rosa vallejo; bajo la batuta de Farid Slim Figueroa, quienes recibieron a las chihuahuenses de la URN en donde desafortunadamente cayeron tres sets a cero. La capitana del equipo Rosa Vallejo manifestó, los factores que influyeron en esta derrota fueron un poco la falta de confianza y el cansancio, ya que algunas jugadoras llegaron un poco retrasadas.cedrus voli femenil

Para la edición de este domingo  las escuadras varonil y femenil lograron dar el resultado positivo que se esperaba, las damas derrotaron tres sets a uno a las chihuahuenses (1º 23-25 Cedrus, 2º 18-25 Cedrus, 3º 21-25 URN, 4º 19-26 Cedrus) y se adjudicaron 3 puntos en la tabla general. Figueroa el coach del equipo señalo, hoy se estudió el equipo se ajustaron un par de cosas, regreso la confianza  al equipo y pues se logró el resultado, por lo que aspiramos a estar dentro de los tres primeros lugares de la liga.

El equipo varonil hizo lo propio al derrotar contundentemente  a su similar de chihuahua tres sets a cero (1º 18-25, 2º 22-25, 3º 21-25) y lograr sumar cinco puntos en la tabla de la liga. Morales capitán del equipo señalo, hoy simplemente salimos a hacer nuestro juego con mucha calma y unión, y es así como se da este resultado positivo, esperamos que los siguientes resultados sigan siendo de esta forma. También aprovecho para agradecer la asistencia de la gente y el gran apoyo que recibieron en casa.

Al evento asistió  Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB); José Murillo, presidente del Consejo de Administración; David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores.

El próximo compromiso de los representantes de Hidalgo es el siguiente fin de semana ante los cocoteros de Colima.

Atentamente

Dirección de Comunicación

VOLEIBOL CEDRUS HIDALGO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s