INEGI convoca a la Segunda Carrera Inegi-Hidalgo 2014 “31 aniversario”

Pachuca, Hgo.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía a través de la Coordinación Estatal Hidalgo con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), convocan a la Segunda Carrera Inegi-Hidalgo 2014 “31 Aniversario” bajo el lema “Porque tu salud también cuenta, corre, camina o trota” en la modalidad de cinco kilómetros que se realizará el sábado 25 de enero del 2014 y que está abierta al público en general.

El trámite de inscripción cuyo tiene un costo de 40 pesos, pueden realizarlo jueves 23 y viernes 24 de enero en horario de 08:30 a 16:30 horas en las oficinas del INEGI ubicadas en Boulevard Felipe Ángeles sin número, edificio GM, Plaza Perisur Pachuca, colonia Venta Prieta o el día del evento hasta media hora antes del banderazo de salida.

Las categorías a competir son: Libre (15-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante) en las ramas femenil y varonil además de la categoría de Equipos (tres competidores, relevos, edad libre) en la modalidad de mixtos.

El recorrido iniciará en el Parque David Ben Gurión a la altura de la biblioteca Ricardo Garibay a las 9:00 horas y seguirá su recorrido sólo alrededor del Parque donde dará dos vueltas y media para completar el circuito de cinco kilómetros el cual contará con servicios de salud durante toda la carrera.

El objetivo del evento es que los trabajadores de la coordinación participen y se activen y a la par sumar a participantes no sólo de otras delegaciones sino público en general con el fin de ejercitarse y convivir.

Deja un comentario