Camelia La Texana y El Señor de los Cielos II se graban en Hidalgo

Municipios como Pachuca, Villa de Tezontepec y Tulancingo, son parte de los sets cinematográficos, donde la empresa Argos Comunicación  lleva a cabo grabaciones de las teleseries “Camelia la Texana y el Señor de los Cielos parte dos, informó Terry Fernández Rivas, Directora  de Locaciones.

Mencionó que en la produccion de Camelia la Texana, entre su reparto estelar participan los actores Andrés Palacios, Sara Maldonado y Erick Hayser a quienes se les ha visto trabajar muy a gusto, lo mismo en espacios cerrados que en zona de carreteras, moteles y otros lugares que han sido elegidos para las grabaciones.

Fernández Rivas,  agradeció las facilidades del señor Gabriel del Razo Rivero, propietario de la heladería “Don Gabriel” ubicada en el transitado boulevard Felipe Ángeles de  la capital del Estado,  por las facilidades proporcionadas para el rodaje y añadió que otro lugar importante de sus trabajos es el aeropuerto Juan Guillermo Villasana, donde se grabaran escenas de la teleserie El señor de los cielos parte dos.

Hidalgo ha cobrado importancia entre las empresas de filmaciones, por su cercanía con el Distrito Federal, el amplio abanico de escenarios, la  disposición del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo y Cultura, sumando a ello la calidez de su gente.

Terry Fernández dijo que Argos Comunicación,  reinicia  sus trabajos del 2014 en Hidalgo, porque en este lugar se respira seguridad y a través del área de cinematografía de la Secretaria de Turismo y Cultura,  ya se conocen las necesidades detrás de cámara.

En el año 2013 esta casa productora llevó a cabo trabajos para las teleseries “El Señor de los Cielos” y “Fortuna”, además de la  telenovela “La Patrona”, que permitieron la promoción turística de la entidad y significativas derramas económicas en los municipios de Pachuca, Real del Monte, Zempoala, entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s