Con Espartaqueadas Deportivas arrancan festejos del 40 aniversario de Antorcha

Pachuca, Hgo.- El Movimiento Antorchista Hidalguense realizó una conferencia de prensa, el día de ayer, en donde el Comité Estatal dio a conocer que con la XVII Espartaqueada Deportiva, comenzarán los festejos por el 40 aniversario de la organización de los pobres.

Andrés Pérez Vázquez, vocero estatal y responsable del antorchismo en la región de Pachuca, dijo que en la contienda deportiva, que se realizará del 1° al 8 de febrero, participarán 15 mil deportistas, provenientes de todos los rincones del territorio nacional, “quienes participarán en disciplinas como atletismo, pruebas de campo, ciclismo, natación, futbol, basquetbol, béisbol, voleibol, entre otras”.

Adelantó que con este evento arrancarán los festejos del 40 aniversario desde la creación de la organización de los pobres, y en cada entidad federativa participarán los agremiados de la región en eventos político-culturales.

“Este año Antorcha Campesina hará un muestra de la fuerza del pueblo, reuniendo a cientos de miles de personas que día a día dan la lucha organizada, para conseguir mejores condiciones de vida”, indicó Pérez Vázquez.

Agregó que tras cuatro años de lucha social se puede hablar, “con toda seguridad” de que Antorcha es la organización más grande y unida del país; “con una estructura sólida, que de la mano del pueblo ha logrado conseguir miles de beneficios, que daremos a conocer a detalle en cada evento de aniversario”.

Deja un comentario