La Secretaria de Desarrollo Económico impulsa el desarrollo de proveedores del estado de Hidalgo

  • “Mejorando Empresas, Transformado Vidas”.

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO) a través de la Subsecretaría de Fomento Económico extiende una cordial invitación a las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado, a formar parte del Programa denominado “Mejorando Empresas, Transformado Vidas”.

Este programa tiene como objetivo promover el desarrollo de proveedores del estado de Hidalgo, elevando sus estándares de calidad y de productividad, impulsándolos a ser proveedores de cadenas comerciales y empresas industriales en el mercado estatal, nacional e internacional; fortaleciendo así, el mercado interno de la entidad.

Consta de 4 etapas, las cuales son: Diagnóstico, Consultoría, Capacitación Grupal y Evaluación.

En cada una de éstas, el empresario participante podrá: Identificar áreas de mejora en su empresa y formular planes de acción, elevar las habilidades empresariales de los integrantes clave de su empresa, obteniendo acompañamiento para la implantación de los planes de acción y la medición del desempeño y evolución de su empresa.

El programa fue autorizado por parte del Consejo Directivo del Fondo PYME e involucra una aportación tripartita del Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Sector Privado por un monto global de $3´288,660.00 pesos, en la modalidad de Productos para Emprendedores y MiPyME´s, dentro del Plan Estatal de Articulación y Operación de la Red Puntos Mover a México. Se diseñó como la segunda fase del Programa de Desarrollo de Proveedores Locales instrumentado por la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) en el 2013 para atender la solicitud de las empresas hidalguenses que participaron en la primera fase y de manera no limitativa para la inscripción de nuevas empresas interesadas en obtener apoyo a través de este programa.

Para mayor información, favor de comunicarse a los teléfonos (771) 7178122 y/o 7178000 ext. 8556 y 8236 o al correo electrónico cadenasproductivashgo@gmail.com y elena.acosta@hidalgo.gob.mx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s