Durante periodo vacacional se mantendrá guardia en las 32 agencias del ministerio público del estado y oficinas centrales de la PGJEH

  • De manera personal procurador Alejandro Straffon dará rondines en agencias.
  • Por mandato del gobernador la atención a la ciudadanía será permanente.
  • Del 21 de diciembre al 7 de enero, fecha en que se reanudan labores.

Pachuca, Hgo.- Las 32 agencias del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo permanecerán con personal de guardia durante todo el periodo vacacional de fin de año, informó el procurador Alejandro Straffon Ortiz.

De acuerdo con el abogado del estado, “personal ministerial y pericial mantendrá guardia permanente del 21 de diciembre al 7 de enero, fecha oficial del reinicio de labores”.

Explicó que “es instrucción del gobernador Francisco Olvera mantener atención a la población que durante el asueto de fin de año requiera denunciar algún delito del que sea víctima, por lo que las 32 agencias de todo el territorio permanecerán abiertas las 24 horas”.

Esto incluye, explicó Straffon, las oficinas centrales de la PGJEH, Centros de Atención a Victima ubicados en Pachuca, Tula, Tulancingo y el resto de agencias del Ministerio Público.

Informó que personal de la dirección general de Servicios Periciales; dirección general de Averiguaciones Previas; Centro de Atención a Víctimas; Fiscalías de Trata y Feminicidios, Visitaduría general, Contraloría así como de Administración y Comunicación Social brindarán atención permanente en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Finalmente, Straffon Ortiz señaló que durante el periodo vacacional dará rondines de supervisión a las agencias de Ministerio Público con personal de la Visitaduría General y personalmente para corroborar la correcta atención a quienes la soliciten.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: