Don Manuel Fernando Soto y Doña Margarita Michelena a la rotonda de los hidalguenses ilustres

Pachuca, Hgo.- Integrantes de la LXII Legislatura aprobaron inhumar los restos de Don Manuel Fernando Soto Pastrana y de Doña Margarita Michelena Chillón Rodríguez, para trasladarlos a la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres ubicada en el viaducto Río de las Avenidas, esquina avenida Ramírez Ulloa.

Las y los diputados acordaron declarar con el nombramiento de Hidalguense Ilustre al tulancinguense y luchador inalcanzable de la erección del Estado de Hidalgo, así como a la poeta y escritora oriunda de Pachuca, propuesta del Ejecutivo estatal, José Francisco Olvera Ruiz.

Ambos dictámenes fueron leídos por los diputados priistas Jorge Rosas Ruiz y Edith Avilés Cano,  respaldados en tribuna por los legisladores del PRI, Leonardo Pérez Calva y María del Carmen Rocío Tello Zamorano, así como la representante del PNA, Sandra Hernández Barrera.

En la lectura de ambos dictámenes, se estableció que se contó con el respaldo de investigación por el cronista del estado, Juan Manuel Menes Llaguno, quien dotó de los elementos necesarios para emitir el dictamen correspondiente. Además, se expresó que será el gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, quien designe la fecha para la inhumación de los restos de los hidalguenses ilustres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s