Este sábado se llevará a cabo primera carrera atlética “Corriendo con el corazón”

  • El dinero recaudado será donado a los niños del CRIT Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Este 30 de noviembre se llevará a cabo la primera carrera atlética “Corriendo con el corazón”, organizada por el Centro de Rehabilitación Integral (CRIT)-Liconsa Hidalgo, para apoyar a los niños de este Teletón.

Participa el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Secretaría de Gobernación (Segob) en Hidalgo

El trámite de inscripción es de 150 pesos.

Las ramas a competir son: Femenil y Varonil, Personas con Discapacidad, Ciegos y Débiles Visuales, categoría Libre.

Los inscritos tendrán derecho a un paquete que incluye playera y número de participación.

La carrera inicia a las 8:00 de la mañana con salida en CRIT Hidalgo, en avenida Fomento Minero número 105, colonia Venta Prieta, seguirá al bulevar Felipe Ángeles con dirección hacia el centro, dará vuelta hacia la derecha en el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta llegar al bulevar Revolución de 1910, donde continuará hasta la antigua carretera La Paz, punto de referencia para nuevamente dar vuelta a la derecha y reincorporarse a la avenida Fomento Minero y llegar al punto de salida con un recorrido de 5 kilómetros.

El premio para el primer lugar en las ramas Femenil y Varonil será una membresía de un Club Deportivo; el segundo lugar ganará regalos de una tienda departamental y el tercero artículos deportivos. En las ramas de Personas con Discapacidad, Ciegos y Débiles Visuales, el primer lugar ganará monedero electrónico en una tienda departamental; el segundo lugar, regalos en una tienda departamental y tercer lugar artículos deportivos.

Deja un comentario