Se reúne el gobernador Francisco Olvera con el presidente de Israel, Shimon Peres

A invitación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, asistió a la cena que ofreció el mandatario mexicano y su esposa, Angélica Rivera, a su homólogo de Israel, Shimon Peres; ello en el marco de la visita oficial que llevó a cabo a nuestro país, con la finalidad de reforzar los lazos comerciales y diplomáticos entre ambas naciones.

El patio de honor de Palacio Nacional, sirvió de marco para este importante encuentro, en el que se dieron cita empresarios mexicanos e israelíes, además de invitados especiales.

Luego del mensaje de los presidentes, se dio un brindis por la prosperidad de México. Es importante señalar que la visita permitió la firma de acuerdos, mismos que consolidarán el desarrollo de nuevas empresas y un mayor dinamismo económico de ambas naciones.

visita shimon peresAcompañan en la gráfica al presidente israelí, el gobernador Francisco Olvera -quien tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el mandatario unos minutos- y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s