Convocan a carrera atlética Teletón – Liconsa 2013 «Corriendo con el corazón» de cinco kilómetros

Pachuca, Hgo.- El Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Hidalgo en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Secretaría de Gobernación (Segob) en Hidalgo y LICONSA (Leche Industrializada Conasupo S.A,) convocan a la Carrera Atlética «Corriendo con el Corazón» 2013 de cinco kilómetros que se realizará el sábado 30 de noviembre.

El trámite de inscripción cuyo costo es de 150 pesos pueden realizarlo hoy y mañana de 10:00 a 16:00 horas en las oficinas del CRIT Hidalgo en Avenida Fomento Minero número 105, colonia Venta Prieta; Segob en Hidalgo, boulevard Nuevo Hidalgo sin número, colonia Ampliación Santa Julia y en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Avenida Juárez número 400 -A, colonia Centro.

También pueden realizar el trámite en el Poliforum José María Morelos y Pavón, Avenida Felipe Ángeles, colonia Santa Julia y en Liconsa, Cuauhtémoc número 800, fraccionamiento Hilaturas de Hidalgo.

Las ramas a competir son: Femenil y Varonil, Personas con Discapacidad y Ciegos y Débiles Visuales, todos ellos en la categoría Libre. Los inscritos tendrán derecho a un kit que incluye playera y número de participación, el cual se entregará el viernes 29 de noviembre (único día) en el CRIT Hidalgo de 8:00 a 20:00 horas.

El recorrido iniciará en el CRIT Hidalgo (Avenida Fomento Minero número 105, colonia Venta Prieta) a las 8:00 horas y seguirá al bulevar Felipe Ángeles con dirección hacia el centro, dará vuelta hacia la derecha en el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta llegar al bulevar Revolución de 1910, donde continuará hasta la antigua carretera La Paz, punto de referencia para nuevamente dar vuelta a la derecha y reincorporarse a la avenida Fomento Minero y llegar al punto de salida.

El premio para el primer lugar en las ramas Femenil y Varonil será una membresía de un Club Deportivo; el segundo lugar ganará regalos de una tienda departamental y el tercero artículos deportivos. En las ramas de Personas con Discapacidad y Ciegos y Débiles Visuales, el primer lugar ganará monedero electrónico en una tienda departamental; el segundo lugar, regalos en una tienda departamental y tercer lugar artículos deportivos.

Deja un comentario