Programa abrigo llega a Chapantongo, Nopala, Huichapan y Tecozautla

  • El programa abrigo busca disminuir las enfermedades causadas por las bajas temperaturas.

En representación de gobernador José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador del Estado y su esposa Guadalupe Romero de Olvera, Mayka Ortega Eguiluz Secretaria del Trabajo y Previsión Social entregó cobijas a 7 mil 084 habitantes de los municipios de Chapantongo, Nopala, Huichapan y Tecozautla como parte del Plan Invernal 2013.

“Aunque el invierno inicia dentro de un mes, los frentes fríos han empezado a afectar a diversas regiones del estado, por ello la importancia de llevar el Programa Abrigo de manera oportuna a la población que más lo necesita” afirmó Ortega Eguiluz.

La funcionaria destacó que en el estado se hará la entrega de más de 140 mil cobertores, de los cuales fueron asignados 7 mil 084 para esa región  distribuyendo mil 397 en Chapantongo, mil 682 en Nopala, dos mil 133 en Huichapan y mil 872 en Tecozautla.

En su visita Mayka Ortega realizó una atenta habitación a toda la población para que el próximo 4 de diciembre acudan al Encendido del Árbol de Navidad en el municipio de Huichapan, donde podrán compartir con el Gobernador y su Esposa un espectáculo de luz, sonido, teatro y música, actividades que reúne a las familias y fomentan los valores de unión y paz. “Las actividades que contempla el Plan Invernal 2013 se realizan sin distinción alguna y es una forma de decirle a la población hidalguense estamos con ustedes” puntualizó.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: