CETAC 02 un plantel educativo único en el estado: SEP Federal

  • Único bachillerato bivalente en el estudio de la Acuacultura.
  • Hidalgo estado viable para la reproducción de peces de aguas dulces.

Pachuca, Hgo.- Del 24 al 27 de noviembre del presente año,  el  Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales 02, “José María Luis Mora” (CETAC) ubicado en el municipio de Tezontepec de Aldama, celebrará su aniversario número XXV,  en el marco de este evento  el bachillerato tecnológico impartirá talleres y foros con la finalidad de reforzar los conocimientos de los estudiantes.

El CETAC 02 es una Institución Federal incorporada a la Secretaria de Educación Pública y a la Subsecretaria de Educación Media Superior. Único plantel en el estado de Hidalgo dependiente de la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar (DGECyTM), ocupa históricamente su número dos a nivel nacional en Ciencia y Tecnología de Aguas Continentales.

Actualmente brinda atención a 926 estudiantes, cuenta con un 75% de Infraestructura construida, la cual está conformada por 16 Aulas Didácticas, 6 Laboratorios de prácticas, 3 Talleres, una Sala Audiovisual, Sala de Maestros, de Tutorías y Biblioteca.

En 24 años de servicio han egresado 2226 estudiantes, CETAC 02 como bachillerato tecnológico bivalente, promueve en los alumnos el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias que permiten al término de sus estudios, su incorporación a la educación superior o bien al mercado laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s