Proyectos universitarios participaron en la primera fase eliminatoria para la Expo proveeduría 2013

Mineral de la Reforma, Hgo.- Con la finalidad de obtener financiamiento y que instancias gubernamentales  así como empresariales los ayuden a hacer realidad su sueño, 68 proyectos universitarios se evaluaron el día de hoy para ser parte de la Expo proveeduría 2013.

Durante el acto inaugural de la apertura de proyectos, la presidenta de Canacintra Pachuca, Inocencia Moedano Orta, resaltó la importancia de tomar de la mano a los emprendedores y guiarlos hasta consolidar sus proyectos.

“Es a través de la vinculación entre educación, gobierno y empresariado como se impulsa al emprendurismo, y ejemplo de ello son estos 68 proyectos registrados que hoy participan para poder aterrizar sus ideas y con ello crear nuevas micro o medianas empresas”, indicó.

Dicha evaluación se realizó por empresarios afiliados a Canacintra y autoridades como Velia Asiain Díaz de León, sub secretaria de fomento económico,  Eduardo Bejos, director general de vinculación y fortalecimiento institucional de la SEPH, quienes calificaron, imagen, presentación, objetividad, efectividad, seguridad y conocimiento del tema, estudio de mercado, estrategia de comercialización, sustentabilidad, estudio financiero e impacto económico y social.

En su momento la sub secretaria de fomento económico,  Velia Asiain Díaz de León, comento que estos foros y espacios que realiza Canacintra son un respaldo importante para los estudiantes que quieren ver consolidado su proyecto  puesto que se pueden enlazar con microempresas y tener la capacitación necesaria para lograr su objetivo.

Del total de proyectos sólo se calificaran 30 de ellos, los cuales participaran en la Expo proveeduría 2013 a realizarse el 27 y 28 del mes en curso, espacio donde serán evaluados nuevamente para seleccionar a los cinco mejores y verse beneficiados con el financiamiento y capacitación que dará Canacintra Pachuca y la delegación de la Secretaría de Economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s