Ingresan al Congreso del Estado las iniciativas de ley de ingresos 2014 de los 84 ayuntamientos

Pachuca, Hgo.- La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado de Hidalgo recibió en tiempo y forma las 84 Iniciativas de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2014, confirmó el diputado Ruperto Ramírez Vargas, representante del distrito IX con cabecera en San Agustín Metzquititlán.

    El presidente de la comisión que llevará a cabo el estudio de los documentos, agregó que los 84 ayuntamientos cumplieron de conformidad con lo establecido en los artículos 5° de la Ley de Hacienda para los Municipios, 29 del Código Fiscal Municipal y  60 inciso q) de la Ley Orgánica Municipal.

“La totalidad de los municipios de Hidalgo cumplen con la obligación Constitucional de presentar ante el Congreso la Iniciativa mencionada, el siguiente paso será llevar un análisis y estudio de cada una de las Iniciativas a efecto de que sean dictaminadas y en su caso aprobadas”, puntualizó.

La Primera Comisión Permanente de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado está integrada además por los diputados Víctor Trejo Carpio del Partido Nueva Alianza (PNA), Héctor Pedraza Olguín, Alfredo Bejos Nicolás y Ramiro Mendoza Cano del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También integran el colegiado Guillermo Galland Guerrero del Partido Acción Nacional (PAN), Celestino Ábrrego Escalante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Jorge Rosas Ruiz de la alianza entre los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s