Médica Viveh, clínica de rehabilitación y terapia física abre sus puertas en Pachuca

Con la más alta tecnología en medicina moderna para terapia física y rehabilitación, la clínica integral Médica Viveh abrió sus puertas en Pachuca para ofrecer tratamientos que incluyen la medicina hiperbárica, nutrición en las diferentes etapas de la vida, consulta médica deportiva.

Luego de cortar el listón inaugural, el doctor Víctor Maldonado Reyes, director de la clínica, dio a conocer que Médica Viveh  también ofrecen servicios de oxigenación hiperbárica, masajes reductivos, relajantes, drenaje linfático, tratamientos reductivos, etcétera.

Al dar a conocer las bondades de la cámara hiperbárica, el especialista señaló que su uso mejora el metabolismo a nivel celular, la oxigenación tiene efecto anti microbiano para prevenir infecciones, asimismo, evita hasta en un 80 por ciento la amputación en enfermos de pié diabético.

Del mismo modo, este moderno equipo produce un efecto de rejuvenecimiento a través de la oxigenación, previene trata y rehabilita lesiones deportivas.

A la inauguración de la clínica asistió José Emilio Perea Trujillo, deportista de alto rendimiento en el Box quien recomendó ampliamente el uso de la medicina hiperbárica para mantener un buen estado físico.

La clínica es atendida por los nutriólogos Alberto Amador Macedo, y Belinda Hernández Badillo, así como por la masajista Carmen Hernández Gómez y la licenciada Alma Fuentes Maldonado, especialista en neuro rejuvenecimiento facial.

Médica Viveh  está ubicada en Camino Real de la Plata LT 67 Closter 8 Corredor Comercial Mixto MZ 1 Local C, Pachuca Hidalgo.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: