INHIDE convoca a una jornada más del programa ‘Bici-tando tu ciudad’

Pachuca,  Hgo.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) a través de la subdirección de Deporte Social  invitan a la población en general a participar en una jornada más del programa ‘Bici-tando tu ciudad’, que se realizará este martes 12 de noviembre a las 20:00 horas, con salida  en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.

El recorrido de mañana será el siguiente: Complejo Deportivo Revolución Mexicana; calle Jaime Nunó; Palmitas; Loma la Estrella; boulevard Everardo Márquez; boulevard Rojo Gómez; boulevard Valle de San Javier; Calzada de Cuesco; Avenida Benito Juárez; Avenida Revolución; calle Jaime Nunó y Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.

Esta actividad que se desarrolla con la finalidad de fomentar la recreación, convivencia, activación física y participación ciudadana, contará con las medidas de seguridad convenientes para salvaguardar la integridad tanto del contingente como de los automovilistas.

Durante el mes de noviembre, este programa de fomento ciclista urbano se mantendrá presente los días 12, 19 y 16. Para diciembre se darán a conocer en tiempo y forma cuantas jornadas más se realizarán previo a los festejos decembrinos.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: