El próximo 15 de noviembre concluye proceso de admisión en la UPP

Pachuca, Hgo.- La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), dependiente de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), concluirá el próximo 15 de noviembre su proceso de admisión para el periodo escolar enero-abril 2014.

En entrevista, el rector de esta casa de estudios, maestro Sergio Arteaga Carreño indicó que la oferta educativa de la UPP está compuesta por las ingenierías en Biotecnología, Telemática, Mecatrónica, Biomédica, Software, Financiera y Mecánica Automotriz, además de la licenciatura en Terapia Física.

Los interesados en ser parte de esta institución deberán registrarse en la página http://www.upp.edu.mx para llenar la solicitud y efectuar el pago de la ficha de examen de ingreso en la cuenta bancaria número 0654922554, a nombre de la Universidad Politécnica de Pachuca, en cualquier sucursal BANORTE.

El aspirante deberá acudir también al Departamento de Servicios Escolares para presentar la siguiente documentación: número de registro impreso, recibo de pago emitido por el área de caja de la UPP, dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro o a color) recientes y sin sellos, de estudio y no instantáneas.

Es de carácter obligatorio que el aspirante acuda personalmente al Departamento de Servicios Escolares de la UPP a realizar los trámites para obtener el pase de ingreso al examen de selección, a más tardar el 15 de noviembre.

El rector de la UPP refirió que el examen de admisión será en las instalaciones de la Universidad  Politécnica de Pachuca el sábado 23 de noviembre de 2013, a las 9:00 horas, y que los aspirantes deben presentarse media hora antes de la hora indicada para la aplicación del examen en el salón correspondiente.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir, de 9:00 a 14:00 horas, a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Pachuca, ubicadas en Ex Hacienda de Santa Bárbara, carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, kilómetro 20, municipio de Zempoala, Hidalgo, o bien comunicarse al teléfono  01 (771) 54 775 10, extensión 2213 y 2244.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: