Premiación de la convocatoria Mis Abuelos… Lazos Muy Especiales

Pachuca, Hgo.- Luego de recibir cerca de mil cartas y dibujos, de alumnos de primaria y secundaria, de planteles públicos y particulares de la entidad, en respuesta a la convocatoria Mis Abuelos… Lazos Muy Especiales, hecha por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), mediante el Departamento de Servicios Culturales, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría.

En su mensaje, la licenciada Raquel Franco Santillana, jefa del Departamento de Servicios Culturales, felicitó a los alumnos y padres de familia por su participación en este tipo de actividades que refuerzan los valores familiares.

Los ganadores en el nivel primaria, categorías Dibujo y Carta, respectivamente, fueron: primer lugar para Ana Elia Hernández González del Instituto Plancarte de Tulancingo y Javier Francisco Sánchez Vázquez de la escuela Cruz Azul de Tula; el segundo lugar fue para Jorge Alejandro Becerra Cervera del Instituto Siglo XXI Las Torres de Pachuca y Rebeka Cárdenas Boix de la escuela Guillermo González Camarena de Tizayuca, y el tercer lugar fue para Carlos Alvarado Canales de la escuela Enrique G. Rebsamen de Tulancingo y Diana Mateo Lagos de la escuela Justo Sierra, también de Tulancingo.

Los ganadores en el nivel secundaria, categorías Dibujo y Carta, respectivamente, fueron: primer lugar para Nicole N. Díaz Vargas de la escuela Tierra y Libertad de Apan y Marcos Eduardo García Ortiz de la secundaria general Tierra y Libertad de Emiliano Zapata; el segundo lugar fue para Jesús García Huerta de la secundaria Tierra y Libertad de Apan y José Antonio Martín Martín de la Técnica No. 6 de Chilcuautla, y el tercer lugar fue para Yulissa Martínez Martínez de la secundaria Héroe Antonio Reyes de Huejutla y Elizabeth Martínez Hernández del Colegio Bartolomé de Medina de Otongo, Tepehuacán de Guerrero.

Para primero, segundo y tercero lugares se entregó una constancia de participación y la cantidad de mil 500, mil 200 y mil pesos, respectivamente, también se entregó constancia de participación y paquete de libros a 12 participantes que obtuvieron mención especial.

Deja un comentario