INHIDE inauguró “Gala ciclista de pista amateur semiprofesional”

Pachuca, Hgo.- 71 ciclistas se reunieron en el Velódromo “Bicentenario” para dar vida al evento denominado “Gala Ciclista de Pista Amateur Semi Profesional” impulsado por Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

En el uso de la voz, el encargado del deporte en el estado subrayó que es importante aprovechar este tipo de infraestructura la cual cuenta con las medidas reglamentarias para ser sede de competencias nacionales e internacionales.

Agregó que es un espacio no sólo para atletas del Centro Estatal de Alto Rendimiento sino para todos los hidalguenses por lo que con este magno evento se pretende impulsar esta modalidad dentro del ciclismo hidalguense en la cual se han obtenido resultados satisfactorios.

Entre los participantes resaltan los nombres de Mizraim Mora, Héctor Amaro y José Carlos Valdés, hidalguenses que han representado a Hidalgo a nivel nacional e internacional, además del australiano Brian Wagner, único competidor extranjero en la justa deportiva.

Deja un comentario