Capacitación para implementación del programa nacional “Ponte al 100”

Pachuca, Hgo.- Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), clausuró los trabajos de la capacitación para la implementación del programa nacional “Ponte al 100” de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En el uso de la voz, el representante de deporte del estado agradeció la asistencia a los más de 100  participantes en la ponencia, quienes implementarán la estrategia nacional en 36 municipios de Hidalgo, lo cual será un precedente de una población más sana y activa que requiere el país y el estado.

El programa “Ponte al 100” tiene como objetivo orientar el desarrollo de actividades que redundarán en mejoras cuantificables del nivel de vida y salud de la población.

Franco Cravioto invitó a cada uno de los presentes a replicar los conocimientos adquiridos en la capacitación en las cabeceras municipales del estado a fin de lograr consolidar los mejores resultados en el programa.

La capacitación estuvo a cargo de Iván Martínez Guerrero, médico especialista en medicina del deporte de la CONADE; Hugo Domínguez Garcés, jefe del departamento de Educación Física de la CONADE; Ramón Martínez Zamarripa y Ricardo Guadarrama Marín, coordinadores de la región 5 del programa Ponte al 100 y Ángeles Peralta Sánchez, nutrióloga del Inhide.

Los municipios que recibirán este programa son: Ajacuba, Acatlan, Actopan, Atitalaquia,  Atotonilco el Grande, Almoloya, Acaxochitlán, Atotonilco de Tula, Cuautepec, Cardonal, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Huichapan, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, La Misión, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala, Nopala, Pachuca de Soto, Progreso de Obregón, Santiago Tulantepec, Tulancingo, Tepeapulco, Tlahuelilpan, Tecozautla, Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zacualtipan, Zempoala y Zimapán.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: