El programa ciclista “Transforma tu noche rodando” se vistió de catrinas y calaveras

Mineral de la Reforma, Hgo.- Niños, niñas, hombres y mujeres participaron en el programa permanente “Transforma tu noche rodando”, cuyo objetivo es preservar la tradición mexicana de Día de Muertos, toda vez que se invitó a los mineralenses a usar disfraces representativos de estas fiestas como catrinas y calaveras.

El paseo ciclista nocturno, se llevó a cabo en el fraccionamiento La Providencia, al que acudieron cerca de 100 ciclistas quienes con alegría recorrieron las principales calles de la colonia.

Por instrucciones del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo la Secretaría de Desarrollo Humano y Social organizó la quinta edición del paseo ciclista, además de un concurso de disfraces donde se premió a los atuendos tradicionales, así como a los disfraces más terroríficos como modernos zombies.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Después de una divertida pasarela de disfraces el jurado calificador, compuesto por funcionarios del ayuntamiento dictaminó los tres primeros lugares con los disfraces más originales de la noche.

De esta forma, el tercer lugar  fue para la niña Isabela Vázquez Peña, segundo lugar para Anabel López Chávez, y el primer lugar fue para el niño Diego López González, que iba disfrazado de calavera de charro.

Verónica Espejel Rivera, titular de la secretaría de Desarrollo Humano y social agradeció a todos los niños, niñas, madres y padres que de manera muy activa se disfrazaron y participaron en el concurso.

Al evento asistieron vecinos de las ocho secciones que componen La Providencia, junto con sus delegados además de la participación especial de los vecinos de la cabecera municipal Pachuquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s