Preocupa a vecinos pachuqueños carencia de alumbrado público, denuncia Antorcha Campesina

  • Hechos reiterados, debidamente denunciados, demandan la urgente ejecución de la petición Antorchista.

La Presidencia Municipal de Pachuca se niega a introducir alumbrado público en las inmediaciones del Cereso y la Secundaria Técnica No. 38; a pesar de que se ha denunciado el intento de varios crímenes al amparo de la oscuridad que ahí se presenta.

Vecinos de la zona norponiente de la capital hidalguense, reclaman al alcalde, Eleazar García Sánchez, preste atención a las demandas enarboladas  por el Movimiento Antorchista Hidalguense, que en un pliego, entregado desde hace dos años, solicitaron la introducción de alumbrado público  en las principales calles de la zona.

Hechos reiterados, y debidamente denunciados ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que se encuentra a unos pasos del sitio mencionado,  son consecuentes con la petición realizada por los antorchistas. Sin embargo, mencionó Andrés Pérez Vázquez, vocero estatal del Movimiento Antorchista, “ni la Dirección de Servicios Municipales, ni la Secretaría de Obras Públicas Secretaría han querido tomar cartas en el asunto, no importándoles la seguridad de cientos de jóvenes, principalmente, que transitan por estas vías”, acusó.

Dijo que los funcionarios han asumido una actitud ulterior de total indiferencia ante la situación, la cual, señaló, causa preocupación a más de 10 mil habitantes de esta zona de Pachuca. Agregó que continuarán denunciando públicamente la carencia del servicio, compromiso, hasta el momento incumplido, por parte de Eleazar García Sánchez.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: