Realizarán VI Jornada de «Armonización Profesional»

Pachuca, Hgo.- Para fortalecer la transparencia en el quehacer del servicio público, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, llevará a cabo la VI Jornada de «Armonización Profesional», los días 21, 22 y 23 del presente mes.

Al informar lo anterior, el encargado del despacho de la citada dependencia del Ejecutivo, Daniel Martínez Barrera, detalló que esta y otras tareas de capácitación están dirigidas a servidores públicos y profesionistas independientes, mediante el apoyo brindado por la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno local y el Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo.

La mencionada jornada de actualización, que se efectuará en Pachuca, tendrá una duración de 20 horas y se otorgará constancia, con valor curricular de 18 puntos, para quienes deben acreditar la Norma de Educación Profesional Contable.

Entre los temas a abordar se cuentan: Estados  Financieros Armonizados, Indicadores de resultados, Inversión Pública, Patrimonio (bienes muebles e inmuebles) Casos de Exito, Sistema Nacional de Fiscalización y Retos, Objetivos y uso del Marco Lógico y Matriz de Indicadores por Resultados.

Los panelistas que disertarán sobre los diversos temas son de la Secretaría de la Función Pública Federal, Contraloría del Poder Ejecutivo de Querétaro, Secretaría de la Función Pública de Zacatecas, Auditoría Superior de la Federación, Auditoría Superior del Estado de Hidalgo y de la propia Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental de la administración estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s