IEEH está en la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2013

Pachuca, Hgo.- Memoramas, rompecabezas, un maratón y otros juegos didácticos son algunas sorpresas que niñas, niños y sus papás podrán encontrar en el stand del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) que está en la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2013.

A través de diversas actividades lúdicas, los visitantes del stand conocen qué es el IEEH y cuáles son sus funciones (entre ellas la organización de elecciones de Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados Locales), por qué es importante votar en los comicios, qué es la democracia y demás temas sobre civismo.

Para amplair imagen, haga clic.

Para amplair imagen, haga clic.

“Amablemente invitamos a las familias, a la niñez, a los jóvenes y adultos a que acudan al stand”, expresó el Lic. Mario Ernesto Pfeiffer Islas, Consejero Presidente del IEEH, quien agregó que “el objetivo de dicho espacio es dar a conocer de una forma atractiva y lúdica cuál es la misión del Instituto así como los valores por los que se rige, además de coadyuvar en la promoción y difusión de la cultura política y de participación ciudadana.”

Hasta el momento alrededor de diez mil personas de diferentes edades han asistido al stand, mismo que es atendido por personal de las áreas del IEEH y en el cual también se obsequian como premios juegos de destreza mental (elaborados con madera por artesanos hidalguenses), al igual que la revista “Letras para la Democracia” y el cómic “HistorIEEta”. El stand estará disponible durante la última semana de la feria.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: