Con nueva dirigencia, arranca la construcción del PRI en Tula

Tula, Hgo.- El líder del PRI en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, tomó protesta a la dirigencia del Comité Municipal en Tula, encabezada por Daniela Trejo Bordier, presidenta, y Octavio Magaña Soto, secretario general, y colocó la primera piedra de la construcción de la sede priista en la Colonia El Salitre.

Crespo Arroyo expresó el privilegio que le significó tomar protesta a una joven mujer de trabajo, a quien considera ejemplo para sus congéneres de la localidad, al tiempo que ratificó su respaldo a las decisiones que tomen los titulares de la nueva administración. Asimismo, al referirse a la edificación del inmueble, aseguró que la materialización de los sueños está en la actitud de trabajo, esfuerzo y resultados, características distintivas de los priistas.

Comentó que durante sus recorridos a lo largo y ancho del estado ha percibido la pasión de los priistas, quienes se conducen bajo el criterio de cercanía con la población y con lo cual han logrado obtener las victorias electorales, “con ustedes y con el liderazgo Francisco Olvera Ruiz, primer priista en la entidad, daremos buenas cuentas a Hidalgo”, afirmó.

Por su parte, la lideresa del priismo en Tula, Daniela Trejo, agradeció a Ricardo Crespo la confianza y la oportunidad que su partido le brindó para servir a la ciudadanía tulense, además del apoyo que recibieron para la cimentación de la casa de los priistas; en ese sentido, se comprometió a trabajar coordinadamente con Magaña Soto, para concluir esta obra a la brevedad posible.

El Revolucionario Institucional es un partido de triunfos, enfatizó que en está época de cambios y reformas, Enrique Peña Nieto, mandatario de México, trabaja por la transformación del país lo que ánima a las bases del  priismo a hacer lo propio para generar alternativas en beneficio de los habitantes de Tula. Aprovechó la oportunidad para reconocer la labor seria y comprometida de Ismael Gadoth Tapia Benítez, ex presidente de este comité y actual diputado local.

“Hoy contamos con un presidente de hechos y no sólo de discursos: Ricardo Crespo Arroyo”, aseveró Tapia Gadoth, presidente del Comité Pro Construcción, ya que el tiempo que estuvo al frente del Comité de Tula, fue apoyado por el Comité Estatal y la militancia.

Cabe destacar que el líder en la entidad fue el primero en dar su aportación  y se comprometió a donar un segundo auto para sortearlo en una rifa, con el objetivo de conseguir más recursos para el edificio. Crespo Arroyo y Trejo Bordier recibieron las escrituras del terreno por parte del notario público Raúl Sicilia Alamilla, previo a la clausura del acto protocolario por José Antonio Rojo García de Alba, diputado federal, ante la presencia de Marcela Vieyra Alamilla, secretaria técnica del Patronato Pro Construcción, así como secretarios de sectores y organizaciones del Comité Estatal.

Deja un comentario