S.U.T.S.P.E.E.H apoya a damnificados por las inundaciones

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de apoyar a la población de los municipios afectados por la lluvias que dejaron los meteoros Ingrid y Manuel, Víctor Licona Cervantes Secretario General del S.U.T.S.P.E.E.H. instaló un centro de acopio de víveres en el  Sindicato de burócratas, logrando  reunir dos toneladas de alimentos no perecederos como frijol, aceite, enlatados, papel higiénico, lenteja, leche, toallas sanitarios, entre otros.

Víctor Licona entregó,  conjuntamente con sus delegados sindicales,  a la Lic. Luz Elena Sánchez Tello,  directora general del Sistema DIF Hidalgo, dichos apoyos.

La funcionaria agradeció a nombre de la Sra. Guadalupe Romero del Olvera,  presidenta del Sistema DIF,  la gran muestra de solidaridad de la base trabajadora a favor de los hidalguenses afectados por las inundaciones.

Dijo Víctor Licona que en el SUTSPEEH, se formaron grupos de trabajo que están colaborando con el DIF para recepcionar, seleccionar y clasificar todos los apoyos enviados por la  ciudadanía.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: