Mañana cierra registro para examen de selección a la UAEH

*Este 4 de octubre a las 24:00 hora se cumple el periodo improrrogable para registrarse y obtener ficha de examen

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Este 4 de octubre a las 24:00 horas, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cierra el proceso de registro para el examen de selección en los niveles de bachillerato y licenciatura, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria de ingreso al semestre enero-junio 2014.

La Autónoma de Hidalgo cuenta con 4 mil 219 lugares para alumnos de nuevo ingreso  a través de un total de 66 programas de licenciatura distribuidas en Institutos y Escuelas Superiores.

En los institutos de: Ciencias de la Salud (ICSa), Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Ciencias Económico Administrativas (ICEA), Ciencias Agropecuarias (ICAp), y de Artes (IA), se  ofrecen 42 licenciaturas.

cerrara seleccion en la uaehComo parte de la descentralización de la educación superior, la UAEH tiene nueve Escuelas Superiores que brindan 24 carreras profesionales, distribuidas en municipios clave del estado de Hidalgo: Actopan, Apan, Atotonilco de Tula, Ciudad Sahagún, Huejutla, Tepeji del Río, Tizayuca, Tlahuelilpan y Zimapán.

Mientras que en nivel bachillerato cuenta con cuatro escuelas preparatorias, de las cuales tres se encuentran en Pachuca y otra en Tulancingo, asimismo se brindan dos bachilleratos ubicados dentro de escuelas superiores de Tepeji y Atotonilco que en totalidad ofrecen 720 lugares para cursar la educación media superior.

Es improrrogable el periodo para registrarse, adquirir la ficha de examen y presentar el Examen Nacional de Ingreso aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior  (CENEVAL) los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, considerando que la calificación obtenida en la prueba es la única llave para la admisión a la máxima casa de estudios en Hidalgo.

La convocatoria se puede consultar a través de la página web institucional www.uaeh.edu.mx.

Deja un comentario