Club de Golf Pachuca se suma a la causa de las familias damnificadas

  • Dona los ingresos generados por medio del Torneo Cuna del Golf
  • Lorena Ochoa asiste a la premiación de la competencia

Club de Golf Pachuca donará los ingresos del Torneo Cuna del Golf, anunció el presidente del organismo, Rigoberto García Pacheco, durante el acto de premiación de la competencia en la que contendieron 54 deportistas.

Durante la ceremonia de premiación, Lupita Romero de Olvera, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, dijo que promover el deporte siempre implica una oportunidad de desarrollo. Se difunde la sana competencia y el desarrollo de capacidades y habilidades. Las reglas –dijo- nos permiten ser mejores no solo al obedecerlas, sino al comprenderlas. Las normas de etiqueta nos muestran el comportamiento en la sociedad. “Entonces competir es una realidad útil para ser mejores, no para vencer al más débil”.

donacion torneo golfEl golf puede construir diferencias enormes  -le expresó a la Lorena Ochoa, considerada como la mejor golfista de México-  practicarlo desde los 5 años, como es el caso de Lorena, implicó conocer la disciplina que rinde frutos y, en consecuencia, mayores oportunidades para disfrutarlo.

“Niñas y niños tienen en ella un modelo a seguir. Alguien que sabe tomar decisiones y seguirlas, con gran respeto a ella misma: a su esencia”.

Lorena Ochoa destacó el recibimiento por parte de las y los golfistas hidalguenses, se comprometió a apoyar la iniciativa de fomentar en las nuevas generaciones la práctica del golf.

Rafael Alarcón, coach de Lorena Ochoa, impartió una clínica de golf a aproximadamente 200 niñas, niños y jóvenes; “futuras promesas del golf”, citó el presidente del Club de Golf Pachuca, la formación de los deportistas desde temprana edad “es algo medular en cualquier práctica deportiva y el golf lo permite”.

Asistieron a la premiación: Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte; Nelson Vargas, gerente de capacitación e instructor profesional de la Escuela de Natación Acuática; Jesús Quinto Esquerra Hernández, en representación de Banamex, director regional Hidalgo, entre otras personalidades.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: