Hidalgo recibe recurso extraordinario en materia de empleo

Pachuca, Hgo.- La Secretaria del Trabajo Previsión Social de Hidalgo, Mayka Ortega Eguiluz, subrayó la importancia del cumplimiento de metas comprometidas y de la puntual asignación de recursos estatales para desarrollar los programas del Servicio Estatal de Empleo, lo que ha permitido mantener una estabilidad laboral en Hidalgo.

El gobierno del estado que encabeza José Francisco Olvera Ruiz, ha impulsado decididamente acciones conjuntas con empleadores, instituciones y empresas así como con organizaciones sindicales, por alcanzar mejores niveles de colocación, promover el empleo formal y de calidad para alcanzar el México Próspero e Incluyente que impulsa el gobierno federal.

Ortega Eguiluz destacó estos esfuerzos, al informar que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal dotará a Hidalgo con recursos adicionales por  3 millones de pesos, para continuar con el trabajo sin precedente que la dependencia realiza a favor de los hidalguenses que están en busca de un empleo digno y con la formalidad que les permite avanzar y obtener beneficios para sus familias.

Señaló que en el último mes Hidalgo alcanzó un saldo de 193 mil empleados registrados ante el IMSS, lo que representa un número histórico para la entidad en materia de empleo formal.

De igual forma la funcionaria afirmó, que esta asignación presupuestal extraordinaria se traduce en más apoyos de becas de capacitación para el trabajo y subrayó que la STPSH mantendrá sus acciones alineadas con la dependencia federal para seguir favoreciendo la creación de empleos de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s