Promueven Productos Turísticos hidalguenses en la cuarta edición de FITA 2013

México, D.F.-  El secretario de Turismo y Cultura Juan Renato Olivares Chávez encabezó a la delegación de hidalguenses que desde el día de ayer y hasta el próximo 29 de septiembre participan en la cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), en la que en este año hacen presencia 48 países, 700 empresas expositoras y 40 destinos nacionales, con el propósito de  impulsar la promoción y comercialización de sus productos y destinos turísticos.

En ese sentido el titular de Turismo y Cultura, dijo que “estos eventos permiten que  más empresarios nacionales e internacionales conozcan la oferta que la entidad ofrece, toda vez que la Secretaria del ramo ya ha establecido convenio de promoción con importantes  tour operadores mayoristas como CONEXTUR, quien promueve nuestros destinos, pero siempre hacen falta acciones como presentarse en ferias, festivales y eventos que refuerzan la difusión y promoción de diversos temas,  como el que hoy nos ocupa la Feria San Francisco Pachuca 2013 y la celebración del Día de Muertos (Xantolo), entre otros.”

FITA abre sus puertas exclusivamente para profesionales de la industria el día 27 de septiembre, y los días 28 y 29 el público en general podrá visitar el área de exposición de las 10:00 a las 18:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Bancomer Santa Fe.

Fueron los Secretarios de Turismo del Distrito Federal Miguel Torruco Marqués, la Secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Benítez González y el Director General de FITA, Juan Carlos Hinojosa, quienes inauguraron en compañía de autoridades de la industria turística y del Gobierno Federal, la 4ta. Edición 2013 de este magno evento, donde también participó Juan Renato Olivares Chávez.

Previo al corte del listón oficial, se recordó que esta Feria Internacional de Turismo de las Américas, desea seguir contribuyendo en el impulso y crecimiento de la actividad turística de México.

Por lo que es aplaudible, que primera vez se cuente con la presencia de países como los Estados Unidos de Norteamérica como país invitado y con 15 nuevos países entre los que destacan: Emiratos Árabes Unidos, Suecia, Taiwan, Nigeria y Rusia.

Y en esta edición el Estado de México,  hizo gala como la entidad invitada de honor, representada por su cultura, naturaleza y oferta turística de primer nivel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s