Garzas de la UAEH derrotaron a Universidad del Futbol

 *El marcador final fue 2-1

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El representativo de Futbol, Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) logró sumar tres puntos en la octava jornada de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional al derrotar con 2 goles al equipo del Centro Universitario del Futbol en calidad de visitante.

El equipo emplumado y el conjunto de la Universidad del Futbol disputaron el partido en la Cancha 3 de la escuela deportiva que se encuentra en San Agustín Tlaxiaca.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Ambos equipos se trenzaron en un arranque de partido muy  intenso, pero ninguno ponía la pelota a ras de pasto para controlar las acciones. Se sacudieron y repuntaron ante un equipo que siempre se coloca bien en la tabla.

La primera ocasión de peligro tardó en llegar. Hasta el minuto 55, Ricardo Hernández de los emplumados logró perforar la portería de los de la Universidad del Futbol.

Casi al terminar Hugo Valdemar de las Garzas anotó una diana con la que se fueron triunfantes. Con esto sumaron los tres puntos reglamentarios.

Por el momento el conjunto de la Autónoma de Hidalgo se encuentra en la posición número seis de la Tabla General de la LNT al sumar tres partidos ganados, igual número de empates y una sola derrota.

Deja un comentario