PRI realiza jornada informativa sobre reforma energética

  •         Explicar, debatir y convencer, ruta para lograr el apoyo de la población a la iniciativa: Oziel Serrano Salazar

Pachuca, Hgo.- Con el fin de dar a conocer la iniciativa de Reforma Energética que impulsa el jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, la Fundación Colosio Filial Hidalgo A.C. realiza una serie reuniones en municipios del estado, con la participación expertos, informó el presidente de la organización priista, Oziel Serrano Salazar.

Señaló que en respuesta al interés del presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, de ir al encuentro con la sociedad en todos los temas de relevancia de la entidad y el país, y sobre todo en ésta que da rumbo a México por ser conveniente, nacionalista y visionaria, se desarrolla esta jornada de información sobre el contenido y los alcances de la Reforma Energética.

Cabe destacar que el pasado 24 de agosto, el priismo hidalguense hizo suya la iniciativa, y por su trascendencia, el primer priista de la entidad, José Francisco Olvera Ruiz, en su calidad de Consejero Político del instituto, exhortó respaldar dicha iniciativa que busca transformar a Pemex y modernizar el sector eléctrico.

consulta reforma energeticaDe esta manera, se han llevado a cabo dieciocho reuniones que encabeza el dirigente colosista de Hidalgo, Oziel Serrano, y a las que se ha sumado el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, así como especialistas como: Rocío Ruíz de la Barrera, Luis Ángeles Ángeles, Augusto Ponce Coronado, Amelia Olguín Vargas, Leodan Portes Vargas.

Serrano detalló que también ha asistido a los foros convocados por la Fundación Colosio Nacional y el CEN del PRI, para profundizar en el conocimiento de la iniciativa presidencial, pues consideró que la ruta para lograr el apoyo del pueblo de México a esta reforma es la de “informar, explicar, debatir y convencer”.

Manifestó que continuarán con esta jornada de información ante instituciones educativas, organizaciones sociales, políticas y sindicales de todo el estado, a través de ponencias, debates y la distribución de materiales impresos.

Asimismo, informó que asociados de la Fundación Colosio en Hidalgo, participarán en los foros de consulta que sobre el tema se realizarán en el Senado de la República a partir hoy.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: