Entrega de constancias del taller para activadores y promotores de la salud, recreación y juegos pre deportivos

Pachuca, Hgo.- 53 constancias se entregaron esta mañana en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), mismas que avalan a quienes tomaron el Curso – Taller para Activadores de la Salud, Recreación y Juegos Pre Deportivos que se realizó en dos jornadas, el 31 de agosto y el 7 de septiembre.

El curso fue implementado por el Instituto Hidalguense del Deporte, a través del departamento de Capacitación, y estuvo avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

Salvador Franco Cravioto, titular del Inhide, entregó las constancias y felicitó a los alumnos por cumplir  satisfactoriamente con este curso, además alentó a los estudiantes para  aprovechar lo aprendido en las dos jornadas.

El funcionario subrayó el compromiso del mandatario estatal, José Francisco Olvera Ruiz,  con el  fomento a la profesionalización deportiva a través de la capacitación.

En el encuentro estuvieron presentes alumnos del curso provenientes de  los municipios de  Tizayuca, Mixquiahuala, Tulancingo, Pacula, Molango, Tasquillo, Atotonilco el Grande, Francisco I. Madero, Singuilucan, Cuautepec y Pachuca.

Franco Cravioto agradeció la participación del personal de la Comisión de Agua y Alcantarilla de Sistemas Intermunicipales (Caasim), Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), así como de la empresa Shoes Collection Pakar, quienes ayudarán a implementar lo aprendido en el curso en sus áreas de trabajo para multiplicar las acciones en favor de la salud de la población.

Finalmente, Iovany González Cabrera, encargado del Consejo Municipal del Deporte en Tizayuca, agradeció al gobierno del estado de Hidalgo quien por conducto del Inhide impulsa acciones en favor de la capacitación deportiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s