Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:
Querétaro, Qro., 22 de septiembre de 2013
Centauros de Hidalgo a través de su Dirección de Comunicación Social informa a los representantes de los medios de Comunicación, que ayer se llevó a cabo el segundo día de actividades del Abierto Panamericano 2013, en donde nuestros Centauros Rene Lizarraga e Idulio Islas buscaron las medallas para sumar puntos en el ranking mundial.
Rene Lizarrga logro colocarse un bronce al quedarse en semifinales ante Costa Rica en duelo que finalizo 6 a 2 puntos, medalla que le otorga 3.60 puntos a los 92.80 puntos que ya posee, Lizarraga declaro: hice un torneo muy tranquilo la verdad quería evitar alguna lesión, ya que hemos tenido muchas competencias no hemos parado y el Gran Prix que se llevara a cabo en diciembre es muy importante para mí, así que solo venimos por algunos puntos al abierto.
Por su parte Idulio islas quien dejo en semifinales a Erick Osornio cayó en la final ante el representante de Estados Unidos Terrence Jennings 9 a 7 puntos, de esta forma suma 6 puntos a los 131.62, a lo que Islas señalo: se fue el oro por un error ya que había empezado muy bien y con una diferencia de varios puntos, pero bueno me llevo un gran aprendizaje y las ganas de seguir trabajando.
Hoy es el último día de actividades en donde el hidalguense Eber Moreno estará peleando en la división de menos de 83 kg.
Por su atención, Muchas Gracias
Atentamente
Dirección de Comunicación
Centauros de Hidalgo.