INHIDE recauda víveres para municipios afectados de Hidalgo por huracanes “Ingrid” y “Manuel”

Pachuca, Hgo.- El Gobierno del Estado de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), pone a disposición  de la ciudadanía en general el Complejo Deportivo Revolución Mexicana como centro de acopio en favor de los damnificados por el paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.

Salvador Franco Cravioto, director general del Inhide, convocó, a través de las redes sociales, a atletas, entrenadores y trabajadores del organismo, así como a la ciudadanía en general para sumarse a esta noble causa en favor de nuestros hermanos hidalguenses.

Los víveres que se requieren son artículos de higiene como: jabón en polvo, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, cloro, pinol, papel sanitario (paquete de cuatro rollos), toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

Además de alimentos de lata abre fácil de hasta 380 gramos como: atún, sardinas, verduras, chiles; así como alimentos embolsados de hasta 1 kilogramo como: lentejas, frijoles, arroz, consomé de pollo, café soluble de hasta 100 gramos, aceite hasta 1 litro, leche en polvo para niños, azúcar, sal, sopa de pasta, mayonesa, galletas y chocolate en polvo.

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana se encuentra ubicado en el Viaducto Río de las Avenidas, esquina con Jaime Nunó, colonia Periodistas.

La recepción de víveres estará a cargo de una plantilla de 15 voluntarios, el horario de atención será de lunes a viernes de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche, el sábado y domingo de 07:00 de la mañana a 12:00 del día.

Finalmente, el Inhide informa que la colecta será enviada el 30 de septiembre a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo, encargados de la distribución de los víveres en los municipios afectados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s