Pachuca, Hgo.- La ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, brilló en el continente asiático al situarse entre los primeros cinco lugares en el Festival Internacional de Ciclismo de Montaña en Guiyang, China 2013.
A través de las redes sociales, explicó a sus seguidores la relevancia de la competencia la cual calificó como una de las más difíciles en su carrera deportiva. La deportista informó que los dos quintos lugares fueron en las pruebas de Short Track y Cross Country.
Daniela Campuzano expresó que la competencia del Cross Country, fue la más difícil para la pedalista quien detalló que se mantuvo en cuarto lugar hasta la sexta y última vuelta en la cual sufrió una caída que le valió ser rebasada por una pedalista asiática con quien estuvo al tú por tú durante todo el circuito donde al final cruzó la meta en el quinto lugar.
En el Short Track, la “güerita” de Hidalgo también se ubicó en el quinto lugar con lo que quedó a la espera de una próxima representación internacional.
China fue el país sede esta competencia internacional en la que Daniela Campuzano consiguió los resultados que confirman el nivel en el que se encuentra en su ciclo olímpico por lo que se mantiene como seria aspirante para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.