Reitera el gobernador Francisco Olvera su compromiso y apoyo con los 84 ayuntamientos

Atotonilco El Grande, Hgo.- Al ser testigo del segundo informe de gobierno de Francisco Javier Téllez Sánchez, alcalde de Atotonilco El Grande, el mandatario estatal José Francisco Olvera Ruiz, refrendó su compromiso y apoyo a los 84 municipios, sin importar ideología o afiliación política.

En ese sentido resaltó que el diálogo debe permitir acuerdos para darle respuesta a las necesidades de la población, ya que es en las comunidades donde se deben percibir los beneficios.

Recordó que uno de los compromisos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, es la modernización de la carretera Pachuca-Huejutla, cuya primera etapa ya fueron iniciados los trabajos en su tramo de Atotonilco El Grande, y que beneficiará a miles de habitantes, no sólo de esa zona, sino de todo el territorio hidalguense.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Francisco Olvera destacó que Atotonilco, por su historia y ubicación, es un municipio importante para el desarrollo del estado, por lo que es fundamental realizar obras y acciones con una visión regionalista para beneficio de la población que lo habita.

Aseveró que en Hidalgo se tiene la convicción de que el conocimiento es la base del desarrollo para el estado, y puntualizó que en la educación básica se han realizado diversas obras como la construcción de aulas y techado de escuelas -por mencionar algunas acciones-, para que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades.

Finalmente aseveró que en la educación media superior también se realizan acciones en favor de la juventud, como lo es el Programa piloto BACHPRO de telebachilleratos comunitarios, del cual Atotonilco forma parte y que tiene como objetivo brindar educación de calidad; asimismo reconoció la vocación de servicio de los maestros hidalguenses por construir un mejor estado.

Cabe destacar que al evento acudieron funcionarios estatales, diputados locales, presidentes municipales, así como la Asamblea Municipal y sociedad civil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s