Fundamental realizar obras y acciones con visión regionalista para beneficio de la población de Tulancingo: Francisco Olvera

Pachuca, Hgo.- Al acudir  al segundo informe de gobierno del alcalde Julio César Soto Márquez, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz  aseveró que Tulancingo es la ciudad más importante de la zona poniente del estado, por su ubicación y por la actividad económica que desarrolla mediante el comercio.

Ante ciudadanos que se dieron cita al auditorio sede de la sesión solemne del cabildo, el mandatario reiteró su compromiso de realizar un parque industrial, que permita un polo de desarrollo no solo a nivel municipio, si no en todo el territorio de aquella región hidalguense.

El gobernador Olvera destacó que Tulancingo se encuentra conurbado con los municipios de Santiago Tulantepec y Cuautepec, por lo que es fundamental realizar obras y acciones con una visión regionalista para beneficio de la población que la habita.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo recordó que el gobierno no desconoce el asunto de seguridad pública, por lo que en este rubro se han detenido a varias bandas delictivas que perturban la armonía y tranquilidad social.

En este sentido, destacó que no se bajará la guardia y se construirá una base de operación mixta, al tiempo que se modernizará el C4, mediante el esquema de videovigilancia, para garantizar la paz y serenidad de la población, ya que afirmó Tulancingo y el estado, deben seguir siendo lugares seguros para un mejor desarrollo social, político y cultural.

Francisco Olvera recordó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto presentó un fondo de 27 mil millones de pesos para inversión en infraestructura educativa, repavimentación y obras, por mencionar algunos rubros.

Consideró que las reformas, Hacendaria, Educativa y Energética, darán al país mayor capacidad en la generación de recursos, en favor de los que menos tienen.

Reiteró que el gobierno que encabeza se rige por una visión municipalista, sin importar ideología política, que responde con trabajo coordinado, objetivo y lógico en beneficio de las comunidades.

Cabe destacar que a dicha ceremonia acudieron funcionarios estatales, diputados locales y federales, la Honorable Asamblea Municipal de Tulancingo, así como ex presidentes municipales, delegados y ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s