Capacitación permanente para enfrentar la nueva realidad nacional: Ricardo Crespo

Pachuca, Hgo.- La capacitación permanente que brinda el Partido Revolucionario Institucional para generar mejores condiciones en el país y el estado, es una fortaleza y compromiso de este instituto, que nos pemite hacer frente a los grandes retos que la realidad nos impone, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, al inaugurar el curso Gestión de gobierno y la construcción del Consenso Social.

Con la presencia de los titulares estatal y nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Guillermo Deloya Cobián y César Jiménez Ortiz, respectivamente, el líder del priismo en Hidalgo destacó que es a través de la actualización y el conocimiento como las bases podrán dar rumbo y liderazgo a México.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Enfatizó que hoy el PRI es responsable y tiene claridad en todas las acciones que impulsa, pues con el mismo empeño que brinda más y mejores herramientas de capacitación, va al encuentro de todos los grupos sociales para hacer eco y realidad sus demandas.

De ahí que manifestó que con esa visión, arrojo y valentía, los grandes líderes del priismo como Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera Ruiz, dan resultados a México e Hidalgo; pues han tenido claridad de rumbo en un país que hoy no permite flaquear para que se lleven a cabo las reformas necesarias  y hacer lo que corresponde a cada uno de nosotros.

“México no estaba caminando como debía ser. Ante las reformas que se están impulsando, que indiscutiblemente tienen un sentido social, de desarrollo, de progreso, se requiere el esfuerzo de todos, con visión y con  trabajo, para que nos vaya mejor”, expresó.

El presidente de Icadep nacional, Guillermo Deloya, reconoció el liderazgo y talento político del presidente Ricardo Crespo, pues además de los buenos resultados para Hidalgo, promueve el desarrollo político de sus cuadros y es un activo en la búsqueda de atraer nuevas formas de conocimiento. “Los buenos resultados es el reflejo del empeño que se ha puesto en acercar un partido que ha vuelto a sus causas sociales y que lo sustenta históricamente”, dijo.

Agradeció el impulso que de manera conjunta llevan a cabo el Icadep nacional y su filial en Hidalgo, para responder a la nueva realidad de México, con el desarrollo de este tipo de cursos, que dan sentido a la modernidad que refleja el propio gobierno federal en la construcción de consensos para seguir avanzando.

César Jiménez detalló que estas acciones tienen como fin promover, así como elevar la cultura y las capacidades académicas de los militantes del partido, que fortalecen de manera constante a los cuadros priistas, su formación política e ideológica para alentar la vocación y participación creciente en las tareas del PRI.

“Contribuyen a que sea un partido abierto al debate, al intercambio de ideas, para fortalecer nuestra identidad, unidad, visión y misión de cambio para el siglo XXI; además de que alienta al Icadep Hidalgo para seguir trabajando en la capacitación por y para la formación política”, asentó.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: