Restaurante Lugar del Bife Tula, recibe primer Certificación Distintivo “H”

Tula, Hgo.- Personal operativo y administrativo del Restaurante El Lugar del Bife sucursal Tula, encabezados por su Director General Lic. Martin Peláez Álvarez recibieron de manos del Secretario de Turismo y Cultura  Juan Renato Olivares Chávez, su primer certificación de Distintivo “H”, el cual se enfoca al manejo higiénico de alimentos.

Como parte de esta misma ceremonia, también fueron entregados a la Gerente de la Cafetería de la Universidad del Futbol, Lic. Alejandra Ramírez Cervantes los Diplomas que acreditan al personal de la unidad a su cargo, como  participantes en el Curso de Manejo Higiénico de los Alimentos.

En el uso de la palabra el Lic. Martin Peláez Álvarez agradeció el trabajo que el Gobierno del Estado encabezado por el Lic. José Francisco Olvera Ruiz  lleva a cabo a través de la Secretaria de Turismo y Cultura, para hacer más competitivas a las empresas del ramo turístico.

“Gracias al trabajo desempeñado en equipo hemos logrado alcanzar una más de nuestras metas, la Primer Certificación de Distintivo “H”, el cual permite dar al comensal la seguridad de que los platillos que se preparan en Restaurante Bife Tula, son de alta calidad”.

Por su parte la Lic. Angélica Hernandez Arrieta, Coordinadora de Turismo y representante del Alcalde de Tula Jaime Allende González, felicitó a los empresarios restauranteros, enfatizando que en Tula están convencidos que la capacitación constante y las certificaciones de los  Distintivo “M, H y Punto Limpio” son fundamentos para dar certeza, confianza y preferencia a los comensales, reconociendo el apoyo de la Dirección General de Capacitación, Certificación y Asistencia Técnica a cargo del Lic. Waldo Genonni Pedraza García.

El Secretario de Turismo y Cultura Estatal, refrendo su compromiso de seguir apoyando en materia de capacitación y certificación a este sector que es un gran generador de fuentes de empleo, toda vez que el Gobernador del Estado, Lic. José Francisco Olvera Ruiz destacó en su Tercer Informe de Gobierno, que la entidad cuenta a la fecha con 542 empresas turisticas certificadas con Distintivo M, 128 con Distintivo H y 226 Sellos de Calidad Punto Limpio.

Por lo que exhorto a los empresarios del Estado a seguir participando, ya que al  alcanzar los estándares de calidad y competitividad, esto permite que Hidalgo destaque como otras entidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s