Conjuntar esfuerzos entre sociedad y gobierno para beneficio de los mineralenses: FHM

  • Mineral de la Reforma, municipio con igualdad de oportunidades

Con responsabilidad y de cara a la ciudadanía, Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal de Mineral de la Reforma, entregó en sesión solemne de cabildo el informe del segundo año de labores, que enmarca las acciones y obras del periodo de septiembre de 2012 a agosto de 2013.

En las instalaciones del parque “El Polvorín”, sede que fue designada como recinto oficial, y con la presencia del secretario de Educación de Hidalgo,  Joel Guerrero Juárez, representante del gobierno estatal, Filiberto Hernández, dio lectura a su informe de gobierno en cumplimiento al marco normativo vigente y comprometido con la responsabilidad que la población le otorgó, hace poco más de 19 meses de estar al frente del proyecto para transformar Mineral de la Reforma.

El documento entregado a la Asamblea Municipal, se conforma por cinco capítulos, que corresponden a los ejes rectores establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2016.

Indicó que su gobierno tiene firme el compromiso de seguir transformando al municipio, “esta labor nos ha permitido conjuntar esfuerzos para el bienestar de la población, lo que demuestra que Mineral de la Reforma es un municipio con igualdad de oportunidades”.

Filiberto Hernández Monzalvo, edil, reconoció en la Asamblea Municipal el consenso para llegar a acuerdos, “en el fortalecimiento de la democracia que caracteriza a los mexicanos y ante la diversidad de ideologías, el Cabildo logró el consenso de 81 acuerdos, a través de 13 sesiones ordinarias y 8 sesiones extraordinarias celebradas en este periodo”.

El ejecutivo municipal, subrayó que su gobierno se ha dado a la tarea de construir nuevas relaciones con la sociedad mineralense; al innovar métodos de trabajo y formas de asociación que generen confianza mutua y fortalezcan la participación ciudadana.

Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal, hizo un reconocimiento al  apoyo del gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, con quien se conjuntan esfuerzos para acercar a la población las herramientas necesarias en materia de salud, educación, deporte, seguridad social y bienestar económico, a través de obras y acciones que van encaminadas a mejorar el bienestar de la sociedad mineralense.

De la misma forma, agradeció el apoyo de su esposa Rocío Olguín Liberato, al frente del Patronato del Sistema DIF municipal, por apoyar las acciones a favor de las familias mineralenses con alegría y calidez, “procuramos la seguridad y protección de quienes integran el núcleo familiar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s