Importantes recursos destinó el gobernador Olvera a 79 municipios para el mejoramiento de sus localidades

–       Entrega gobernador recursos de Ramo 20 a presidentes municipales

Actopan, Hgo.- Más de siete mil personas, provenientes de diversas regiones del estado, dieron cálida bienvenida al gobernador José Francisco Olvera Ruiz, y al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Ernesto Gil Elorduy; quienes acudieron al municipio de Actopan, lugar sede para la entrega de 330 millones de pesos del Ramo 20, mismos que se destinarán para el desarrollo social.

Durante su mensaje, Francisco Olvera expresó que la entrega de estos recursos son canalizados a los municipios para que realicen acciones y obras en sus localidades, y que son muy solicitadas por la población, como lo es agua potable, drenaje y carreteras, entre otros.

Destacó que estos recursos, son resultado de la coordinación de esfuerzos de los tres poderes de gobierno, mismos que hacen su labor y gestión para que se puedan recibir mayores beneficios, que se podrán ejercer a partir de este momento.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

El mandatario estatal, acompañado de funcionarios de su gabinete, reiteró una vez más la visión municipalista, la cual pretende brindar mayores ingresos, y que caracteriza por desarrollar un trabajo coordinado con los 84 presidentes municipales, sin distingo de colores.

Dio a conocer que el recurso correspondiente al Ramo 20 abarca varios programas de desarrollo social, como el llamado “3×1”, el cual esté año recibió 50 millones de pesos para la construcción de infraestructura de agua, drenaje, salud, migrantes y caminos y carreteras.

En el programa Empleo Temporal se aplicarán recursos por 18 millones de pesos, lo cual permite mantener y arreglar caminos, áreas verdes, canales, y trabajos que se requieren en los municipios, con ello se emplea a un gran número de personas que habitan en las localidades beneficiadas y tienen la oportunidad de recibir un salario.

A pocos días de realizar su tercer informe de gobierno, Francisco Olvera reiteró su compromiso de continuar con su labor para beneficio de los hidalguenses, destacando las oportunidades de desarrollo que trae consigo el Ramo 20.

En este evento estuvieron presentes los presidentes municipales beneficiados, los legisladores federales y locales y dio la bienvenida a los diputados locales de la  LXII Legislatura, a quienes invitó a sumarse a este esfuerzo de trabajo para el bien y desarrollo del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s