Empresas pachuqueñas reciben distintivo moderniza

Pachuca, Hgo.- Empresarios de la capital hidalguense recibieron de manos del Secretario de Turismo y Cultura Juan Renato Olivares Chávez el Distintivo Moderniza por haber implementado en sus negocios estándares de calidad para la satisfacción de sus clientes.

En un recorrido por Pachuca, el funcionario estatal visitó nueve empresas que en meses pasados recibieron la capacitación correspondiente y que hoy les permite eficientar sus procesos, la rentabilidad y el desarrollo humano de sus empleados a través del Programa Federal Moderniza.

En este sentido, Olivares Chávez precisó que siguiendo el Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobernador del Estado se promueve la certificación de los prestadores de servicio turístico a fin de elevar la competitividad de los destinos  hidalguenses. Asimismo reconoció la participación y compromiso de los empresarios que dedican su tiempo para capacitarse.

En compañía del consultor de la empresa NOBASU Carlos Llaca y del Director General de Capacitación, Certificación y Asistencia Técnica Gennoni Pedraza García, fueron entregados los Distintivos al Restaurante y Cafetería el Antiguo Camello, Restaurante Chip´s, Hotel de los Baños, Hotel Emily, Hotel Ciros, Restaurante El Bueno, Agencia de Viajes Lesvia, La Realeza Bar Platino y Motel el Encanto.

En este sentido, Pedraza García destacó que algunas de las empresas se certificaron por primera vez sin embargo otras recibieron su Distintivo por haberse recertificado lo que habla del compromiso de los prestadores de servicio que se mantienen a la vanguardia y cada determinado tiempo se actualizan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Finalmente el Secretario de Turismo y Cultura invitó a los empresarios a continuar en el camino de la profesionalización destacando que son empresas de gran tradición en la capital por ubicarse algunas en el primer cuadro y otras por sus años de trabajo.

Deja un comentario