Iniciará proceso de selección en la UAEH para periodo enero – junio 2014

* Los aspirantes podrán elegir entre 109 programas educativos en nivel bachillerato, licenciatura y posgrado

* El periodo de registro improrrogable será del 10 de septiembre al 4 de octubre, destacó Julio César Leines Medécigo

Pachuca de Soto, Hgo.- Julio César Leines Medécigo, director de Administración Escolar dio a conocer que este próximo 10 de septiembre iniciará con la publicación de la convocatoria enero – junio 2014 el proceso de selección para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Informó que luego de los acuerdos obtenidos en sesión, la Comisión de Selección y Admisión determinó que el proceso de registro estará abierto del 10 de septiembre al 4 de octubre, “periodo improrrogable en el que los aspirantes podrán realizar su registro”.

El sistema de registro, dijo, se mantendrá abierto las 24 horas del día en ese periodo. Con su número de folio y NIP, una vez realizado su pago correspondiente, los interesados deberán imprimir su ficha, la cual es su pase de ingreso al examen de selección.

El costo de la ficha se ha mantenido en 500 pesos en apoyo a la economía de las familias hidalguenses, “este precio incluye el examen médico y guía de estudios”.

Leines Medécigo mencionó que los aspirantes podrán elegir entre 109 programas educativos que se ofertan en el nivel bachillerato, licenciatura y posgrado.

El ingreso a esta casa de estudios está sustentado en la calificación obtenida en el Examen Nacional de Ingreso aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL).

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo la aplicación del examen en la modalidad impresa y electrónica. “La Autónoma de Hidalgo fue de las primeras en realizar un examen en línea, hoy es importante destacar la realización de esa modalidad para 19 programas educativos de nivel licenciatura”, agregó el director de Administración Escolar.

Para mayor información la UAEH contará con un Centro de Atención Telefónica: 01 (771) 71 7 20 92/ 01 (771) 71 7 20 93, asimismo, pueden dirigirse a la Dirección de Administración Escolar del Centro Cultural Universitario “La Garza”, ubicado en calle Marianao Abasolo número 600, colonia Centro, Pachuca de Soto, en un horario de atención de 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario