Avances positivos en estos nueve meses de gestión del Presidente Enrique Peña Nieto: Francisco Olvera

Pachuca, Hgo.- En el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz consideró que en estos primeros nueve meses de la gestión federal, existen avances y acuerdos, sinónimo de un trabajo coordinado basado en el Pacto por México.

Luego de asistir a la ceremonia oficial, en la cual el presidente Enrique Peña emitió un mensaje a los mexicanos, el mandatario estatal opinó que el mismo se  desarrolló de manera estructurada, en tanto que se observaron temas que son pilares fundamentales del Plan Nacional de Desarrollo; con una visión a mediano y largo plazo.

Francisco Olvera destacó que cada tema se desarrolló en diferentes vertientes, en cuanto a los beneficios otorgados a la población, así como a las reformas estructurales jurídicas que hacen falta en el país.

Refirió que se valoró el  papel de los legisladores y de los gobernadores dentro de un mensaje ágil e interesante, del cual habrá mucho que analizar en los próximos días, pues existen grandes avances en estos nueve meses, puntualizó.

Por otra parte, en su cuenta de twitter, el mandatario estatal afirmó que es hora de hacer historia. “El presidente Enrique Peña Nieto, cuenta con el apoyo del gobierno de Hidalgo para transformar a México” y “Convencidos de su liderazgo, Hidalgo se suma al llamado del presidente”.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: